Camila Sassi

Camila Sassi

Nació en 1994 en la Ciudad de Buenos Aires. Cursó talleres de Dirección Cinematográfica (2012) y de Edición Audiovisual (2013). Comenzó sus estudios de Licenciatura en Artes Audiovisuales en la UNA (2013). Egresada de la carrera de montaje de la ENERC (2017).

Fue asistente de montaje en el largometraje Escuela Vida de Silvina Estévez. Editó el videoclip Coplitas en siete de La Charo, dirigido por Celina Duprat; el comercial Sumate a Cinefan de Oh My Gómez; numeroso contenido web para Disney Latinoamérica con Brontes Producciones y el documental El árbol de Matias Risi, que aún se encuentra en postproducción.

Actualmente hace editorial en VFXBoat, donde trabajó en Los que aman odian de Alejandro Maci, Unidad XV, La fuga de Martín Desalvo y La reina del miedo de Valeria Bertuccelli. Además, fue coordinadora de VFX en Vendrán lluvias suaves de Iván Fund y coordinadora de postproducción en Alias Yineth: Nombre de guerra de Daniela Castro.

Paralelamente se desempeñó como continuista en Carla (Historias Breves 2015) y como video assist en Destino Jazz, Retrato de Andrés Boiarsky de Hernán Gaffet.

Obtuvo una mención en el Festival de Cine con Cámara de Fotos del CC Rojas (2012). Realizó una serie web llamada Camila no tiene un plan que quedó seleccionada para la Competencia Internacional del Festival Carballo Interplay (2017).