Alejo Saravia

Alejo Saravia

Egresó de la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido. Empezó en los 90 como fotógrafo. Luego ingresó en publicidad como asistente de dirección y luego como post productor. En 2004 entró en el ámbito de los largometrajes documentales ya en el rol de coordinador de postproducción para: Imagen Final de A. Habegger y Los Próximos Pasados de L. Muñoz.

Luego siguió en proyectos de ficción como: Días de Vinilo (G. Nesci), Puerta de Hierro (V. Laplace), Gilda (L. Muñoz) y El Robo del Siglo (A. Winograd).
Habiendo estudiado diseño gráfico y animación, en 2011 ingresó al proyecto de "El Asombroso mundo de Zamba" (Pakapaka) como productor.
Luego participó en otros proyectos de animación tanto en la post como en el área de producción.

En 2015 ingresó en CINECOLOR como productor de servicios de post producción y luego como coord. del área de televisiones de plataforma para Jardin de Bronce (HBO). También incursionó en la producción de VFX para la empresa VFX BOAT y LASP.
Actualmente sigue coordinando y produciendo en el entorno de series para AO, Disney y Star + como principal actividad profesional, pero también para el cine nacional, mientras sea posible.