Agustín De Vittorio (SAE)

Agustín De Vittorio

Nació en Buenos Aires, Argentina. Egresó como Realizador Cinematográfico de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en el año 2001.

Descubrió su predilección por el montaje en el año 2003, cuando trabajó en La Corte para Carla Muzykantski (SAE) y tuvo la suerte de conocer y aprender de ella acerca del mundo de la edición. Siguió su aprendizaje asistiendo en cortos, largos y en comerciales a Eliane D. Katz (SAE), Alejandro Carrillo Penovi (SAE) y a Rosario Suárez (SAE). Ya como editor, trabajó y sigue haciéndolo para directores y agencias de publicidad de Argentina y del mundo.

En 2006 fue contratado bajo exclusividad por Makinè Studios en Los Angeles, California, hasta que en 2010, luego de haber editado comerciales para el mercado americano, realizó la carrera de piloto comercial en la Escuela Técnica de Aviación Profesional (ETAP).

Actualmente reside en Miami y trabaja para Indiehouse, editando comerciales para marcas tales como Ford y Mc Donnald’s y donde realiza semanalmente el proyecto digital Youidol en Youtube.

Hoy, volar es su pasatiempo, además del piano y la portátil armónica diatónica.